Blogs

Blogs

¡Conoce la actualización de nuestros correos transaccionales!

En PSE, estamos comprometidos con mejorar continuamente la experiencia de nuestros usuarios, por lo que queremos contarte las últimas novedades de nuestros correos transaccionales.

¡Hemos actualizado los correos electrónicos que recibes al momento de realizar una transacción por PSE!  

¿Qué significa este cambio para ti? 

Actualmente, cada vez que realizas una transacción por PSE, recibes en tu bandeja de entrada un correo electrónico con el detalle y estado de tu transacción (aprobada, rechazada o fallida). Ten en cuenta que, a partir del 22 de marzo de 2025, visualizarás este correo de una forma diferente ¡más llamativo e intuitivo!


 

¿Qué debes hacer? 

No necesitas hacer nada, solo revisa tu bandeja de entrada después de cada transacción que realices por PSE para mantente al tanto del estado y conocer todo el detalle que requieres al instante.

Si por alguna razón no ves nuestros correos, te recomendamos verificar tu carpeta de spam y marcar nuestros mensajes como "No es spam". 

En PSE continuaremos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia y estamos seguros de que este cambio contribuirá significativamente a ello. 

¡Gracias por ser parte de la comunidad de PSE! Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en visitar nuestro Centro de Ayuda