Banner Rotativo Home PSE

Lista horizontal home personas - Bancos que trabajan con PSE

Información para grilla Home Contenido agrupado /Persona

PSE Pagos seguros en línea

Es el servicio que te permite realizar tus compras y pagos a través de internet debitando los recursos en línea de tu cuenta de ahorros, corriente o deposito electrónico

En PSE te hacemos la vida más fácil

Nuestros pilares es brindarte un servicio de confianza y seguridad en cada una de tus transacciones con PSE

Ir a conocer la Seguridad de PSE

Más de 9,000 empresas confían en PSE.

Conoce las empresas, las instituciones financieras y los aliados que trabajan con PSE.

Ir a Clientes y aliados

Notificaciones de pagos en tiempo real

Las transacciones por PSE son en línea y son notificadas en tu correo electrónico registrado en PSE.

Contador Home personas - La confiabilidad en cifras

La confiabilidad en cifras

Comercios que usan PSE como uno de los medios de pago.

Destacados - Ventajas y beneficios Home/ Personas

Ventajas y beneficios

Preguntas frecuentes Contenido web / Persona

Preguntas Frecuentes

Si tienes más preguntas, por favor accede a nuestro Centro de ayuda.

¿Qué es PSE?

PSE es el botón de Pagos Seguros en Línea, un servicio de ACH Colombia que le permite a las empresas vender o recaudar a través de Internet, en el cual los clientes o usuarios autorizan mediante la banca virtual de su banco el débito de los fondos desde sus cuentas de ahorro, corrientes o depósitos electrónicos. 

¿Porque registrarme en PSE?

Al registrarte en PSE le ayudaras a ACH Colombia y a las Entidades Financieras vinculadas al botón de pagos PSE a proteger tus compras y pagos a través de internet, adicional a esto podrás estar enterado acerca de novedades sobre el servicio. 

¿Qué datos me van a preguntar para poder realizar un pago con PSE? 

Al pagar como Persona Natural, solo se te solicitara ingresar el correo electrónico registrado.  

Al pagar como Persona Jurídica, se te solicitara ingresar el NIT de tu empresa y el correo asociado al registro de empresa. 

¿Qué pasa si olvide mi información de registro en una transacción? 

Al ingresar de forma errada el correo electrónico en tres intentos se mostrará una ventana en la cual podrás ingresar algunos datos básicos para continuar con la transacción. 

¿Puedo utilizar el correo electrónico de mi empresa para registrarme como persona y empresa?

Si, PSE te brinda la opción de registrar tu correo electrónico dos veces, una como persona para que puedas pagar desde tus cuentas personales y la segunda como empresa para realizar pagos corporativos como impuestos, seguridad social, entre otros.  

¿Utilizo PSE desde diferentes Bancos, debo registrarme varias veces?

Esto no es necesario, ya que con el mismo usuario podrás realizar pagos desde todos los bancos vinculado a la red ACH Colombia, puedes conocer los bancos y los requisitos para realizar pagos en el siguiente link http://descubre.pse.com.co/bancos_pt.html  

¿Qué tipo de información debo ingresar para registrarme?

Solo tendrás que ingresar tu número de identificación y tus datos de contacto, no te pediremos información financiera ni de tus cuentas bancarias. 

¿Puedo utilizar cualquier navegador web con PSE?

Siempre y cuando este se encuentre actualizado a la última versión, esto para garantizar la seguridad de tu información transaccional, las siguientes versiones o superiores son necesarias para utilizar PSE: Internet Explorer 11, Firefox 72, Chrome 72, Safari 12 y Opera 56. 

¿Tiene algún costo realizar pagos por PSE?

No, PSE es un servicio totalmente gratuito, al realizar transacciones este no debe generar ningún tipo de cobro, en caso de presentarse debes validar directamente con la Entidad Financiera. 

¿Cuánto se demora en procesar la transacción?

PSE tiene un tiempo máximo de 21 minutos en el procesamiento de una transacción.  

¿Cuántos pagos puedo realizar en el día?

PSE no tiene límite en el número de los pagos, pero el usuario puede definir el tope de transacciones y cantidad a través de su portal virtual bancario.  

¿Cuál es el monto máximo que puedo pagar en una transacción?

Los topes transaccionales son aprobados por tu entidad financiera en donde por seguridad se establece el límite de dinero que puedes usar por transacción. Por lo tanto, te invitamos a validar con el banco a fin de ampliar dichos topes. 

Banner centro de ayuda Home / Persona

Centro de ayuda y canales de soporte

Busca la respuesta a tus preguntas en el Centro de Ayuda o, si prefieres, usa el chat o llama al Call Center.

Grilla tarjetas Home Personas - Lo que dicen nuestros clientes

Lo que dicen nuestros clientes

Noticias Recientes Home / Persona

Noticias Recientes

Botón noticias recientes PSE y SOI - botón